Contáctenos

Local Office
Casa Matriz Estados Unidos
NeilMed
Los Militares 5885, Of. 501
Las Condes, Santiago, Chile
questions@neilmed.com
Phone: (562) 2 662-4858
Stay Connected

NeilMed está comprometido a proporcionarle el más alto nivel de apoyo. Hacemos que sea fácil para usted obtener respuestas a cualquier consulta que tenga sobre irrigación nasal, salud nasal y de los productos NeilMed. Ofrecemos varias opciones para que obtenga ayuda o nos deje sus comentarios. Seleccione de las opciones más abajo la que más le acomode para comunicarse con nosotros.
1. FAQ
Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas que se nos formulan con mayor frecuencia. Haga clic aquí.
2. Teléfono
Comuníquese directamente con un representante de Servicio al Cliente al 562 2 662-4858. Nuestras alternativas de venta y Servicio al Cliente están disponibles vía on-line y directo en farmacias
3. Formulario de Contacto
Complete el siguiente formulario y le enviaremos un mensaje de correo electrónico. El tiempo de respuesta es generalmente dos días hábiles o menos
4. Email
Prefiere el correo electrónico o desea dejarnos un comentario o Testimonio? Agradecemos sus comentarios. Envíenos un correo electrónico a: questions@neilmed.com.
Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor complete el siguiente formulario y envíenoslo.

Respira fácilmente y vuelve a sentir esa agradable sensación de nariz “despejada”
Ordene Ahora