Hacer clic para continuar
 

Introduzca su información para empezar

   
Please enter code
(The code can be found at the bottom of the email, fax or postcard you have received and would be in P1234 format)
Cargo
Nombre
Apellido
Correo electrónico
¿Dónde oyó hablar de nosotros?
Continuar                   Restablecer
  • Diapositiva 1 de 17

    NeilMed Pharmaceuticals, Inc., EE UU es el mayor mercado fabricante del mundo de productos para el lavado nasal de gran volumen en base a solución salina. Nuestra distribución mundial incluye a todos los principales países, es decir, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Singapur, Malasia y otros. Se han realizado extensas investigaciones médicas en todo el mundo sobre los dispositivos de irrigación con solución salina de NeilMed® y NeilMed® se considera la referencia con la que se comparan otros dispositivos de irrigación con solución salina y productos para el cuidado nasal no medicados. En NeilMed®, nuestro objetivo es desarrollar productos seguros, eficaces, sencillos y de precio asequible para el cuidado nasal y sinusal. El producto bandera de NeilMed®, Sinu Rinse se considera el tratamiento de primera línea para el alivio sintomático de las afecciones nasales y sinusales agudas y crónicas.

     
    Hemos creado una gama de productos para ayudar a combatir estas afecciones, incluidos los siguientes:  
    • Los botellas flexibles Sinu Rinse de NeilMed®, los potes de neti NasaFlo, el irrigador pulsátil SinuGator, NasoGel para la sequedad de la nariz, los botellas NasaDrops Saline y los humectantes de solución salina en aerosol NasaMist
     
    • NeilMed® fomenta la investigación en el campo del cuidado nasal y sinusal. Se han realizado varios estudios de investigación médica sobre la irrigación nasal en los últimos años.
     
  • Diapositiva 2 de 17

    La anatomía de los senos paranasales


    • Los senos paranasales son cavidades llenas de aire que se encuentran en los huesos de la cabeza y la cara.
    • Están conectados a la nariz en la parte facial del cráneo por donde pasa el aire y se drena la mucosidad.
    • Hay cuatro pares de cavidades sinusales (cada una lleva el nombre del hueso en el que se aloja)
  • Diapositiva 3 de 17

    La sinusitis y sus síntomas


    • La sinusitis es la hinchazón e inflamación del revestimiento interno (mucosa)
      de los senos paranasales, que puede deberse a una infección,
      alergia o a causas inmunomediadas.

    • La sinusitis se presenta con frecuencia debido a una
      infección respiratoria superior o a reacciones alérgicas.

    • Los síntomas de la sinusitis pueden ser debilitantes
      y pueden incluir




    Sensación de llenura o presión en los senos paranasales para más información.

  • Diapositiva 4 de 17

    Enfoque progresivo de la rinitis y la sinusitis*

    *Adaptado de: "The Harvard Medical School Guide to Healing Your Sinuses" por el Profesor Ralph B. Metson


    Empiece primero con el tratamiento más sencillo:
    • La irrigación nasal de baja presión y gran volumen.
      Puede ser el único tratamiento necesario
    • Si los síntomas persisten, pueden utilizarse
      tratamientos adicionales junto con el
      enjuague nasal diario
  • Diapositiva 5 de 17

    Alivio natural de la Rinitis alérgica, resfrío, alergias,
    y los síntomas de la sinusitis


    Irrigación nasal para senos paranasales más sanos

    La irrigación con solución salina (conocida también como lavado o
    ducha nasal) es el tratamiento de primera línea para:

    Para los pacientes crónicos de afecciones alérgicas y sinusales,
    el enjuague nasal con solución salina debería formar parte de la higiene
    diaria como cepillarse los dientes,
    lavarse las manos o ducharse.




    Ponga el cursor por encima de para más información.

  • Diapositiva 6 de 17

    Sinu Rinse de NeilMed®


    Sinu Rinse de NeilMed® es el producto más recomendado por médicos y más vendido para la irrigación nasal de gran volumen y baja presión. Se utiliza para las afecciones respiratorias superiores como; sinusitis, rinitis, alergia nasal, Rinitis alérgica, resfrío común, gripe, etc.

    El enjuague nasal con solución salina es el primer paso en la higiene nasal diaria y proporciona alivio de los síntomas de una excesiva producción de mucosidad. Es el método más fácil y económico para reducir los síntomas de la sinusitis.

    Estos productos ayudan a eliminar el exceso de mucosidad, los contaminantes y alérgenos de la cavidad nasal y los senos paranasales y no causan efectos secundarios negativos. Disponibles también en sobres hipertónicos extra fuertes.

  • Diapositiva 7 de 17

    Sinu Rinse de NeilMed® y el uso de corticoesteroides


    Sinu Rinse de NeilMed es un sistema cuya botella flexible funciona por Gran volumen y baja presión positiva. Los sobres de mezcla son totalmente naturales, y no contienen preservantes.

    El sistema es muy simple; se agrega el contenido del sobre en la botella Sinu Rinse de NeilMed llena con 240-ml (8 oz.) o 120-ml (4 oz.) de agua tibia esterilizada (destilada o de la llave previamente hervida)

  • Diapositiva 8 de 17

    Sinu Rinse de NeilMed® y el uso de corticoesteroides


    En un estudio reciente, se investigó la eficacia de utilizar la irrigación nasal con solución salina junto con un tratamiento de corticoesteroides nasales.

    El sistema Sinu Rinse de NeilMed® se utilizó para proporcionar una solución isotónica de cloruro sódico de presión positiva baja y gran volumen para el tratamiento de irrigación nasal.

    Esto se utilizó en combinación con un tratamiento de corticoesteroides intranasales. Se descubrió que estas irrigaciones nasales isotónicas mejoraron considerablemente los síntomas nasales y también se redujo el uso del aerosol nasal esteroide.

    Debido a la mejora significativa en la calidad de vida y a la eficacia del sistema Sinu Rinse de NeilMed®, se recomienda utilizar este sistema de irrigación con solución salina como parte de su plan de tratamiento sinonasal.

  • Diapositiva 9 de 17

    Pote de neti NASAFLO® de NeilMed®

    El pote de neti NASAFLO® de NeilMed® funciona con base en el principio de gravedad para proporcionar una irrigación de gran volumen. El sistema del pote de neti es un método antiguo de irrigación nasal usado como parte de la práctica del yoga.

    Llene el pote de Neti con 240-ml (8 oz.) de agua esterilizada tibia, agregue el contenido del sobre, Y mezcle para crear la solución

    Este método de irrigación es similar a Sinu Rinse

    Coloque la punta del pote de neti bajo un orificio nasal, mientras se inclina por encima del lavabo y gira lentamente la cabeza hacia un lado para que el orificio nasal en contacto con el pote de neti quede más arriba que el otro. El agua debe fluir a través del orificio nasal y drenar por el orificio nasal que está más abajo. Suénese suavemente la nariz y luego repita el procedimiento en el otro lado.

    Este sistema no tiene la presión positiva de Sinu Rinse, lo cual puede ser menos eficaz en el caso de mucosidad espesa. Sin embargo, algunos pacientes prefieren este sistema porque creen que es un método de irrigación más suave.

  • Diapositiva 10 de 17

    Los productos de lavado nasal NeilMed®


    • Son seguros para las mujeres embarazadas
    • Alivian el moqueo y la nariz tapada, los estornudos, los ronquidos,
      el mal aliento (causado por la sinusitis), el goteo postnasal, etc.
    • Están probados clínicamente, son relativamente económicos y ofrecen la mejor combinación de características
    • Las mezclas son completamente naturales y no contienen yodo, BPA ni látex
    • Ayudan a mantener hidratadas las membranas nasales
    • Son adecuados a partir de los 5 años
    • No requieren una receta
  • Diapositiva 11 de 17

    Preguntas que podrían surgir


    P. ¿Qué tipo de agua puede usarse sin riesgos?

    R. Desde el principio, las indicaciones de uso de NeilMed® siempre han destacado la importancia de utilizar agua limpia y previamente hervida, destilada o filtrada a través de un filtro de 0.2 micrones para la irrigación nasal. Nuestro folleto de productos indica claramente que no se recomienda utilizar agua del grifo. Por favor no utilice agua del grifo al usar los dispositivos de lavado nasal NeilMed a menos que haya sido previamente hervida y enfriada. No recomendamos usar agua potable del grifo para el enjuague nasal a menos que se hierva o se pase por un filtro de 0.2 micrones. El agua del grifo no siempre es segura y depende de la fuente, y es imposible designar todas las zonas como “agua segura” para la irrigación nasal.

    P. ¿Cómo debería irrigar?

    R. Puesto que no se utilizan medicamentos y los efectos secundarios son mínimos o inexistentes, la irrigación puede realizarse con tanta frecuencia como desee. Sin embargo, NeilMed® recomienda no enjuagar más de dos veces al día ya que esto normalmente no proporciona más beneficios.
    Si usted está produciendo una cantidad de mucosidad mayor de lo normal, quizás desee irrigar con más frecuencia y esto puede proporcionar mayor alivio de la congestión. Esto sucede a menudo cuando se tiene una infección de los senos paranasales.

    P. ¿Tengo que irrigar todos los días?

    R. Aunque es una buena idea que la irrigación nasal forme parte de su rutina de higiene diaria, está bien irrigar solamente cuando sea necesario. Descubrirá que la necesidad de irrigar es más urgente cuando tiene una infección o durante la temporada de alergias debido a la congestión o a la acumulación de mucosidad.

  • Diapositiva 12 de 17

    Categoría pediátrica


     

  • Diapositiva 13 de 17

    Elección de productos hipertónicos para los usuarios que prefieren una mayor concentración de la solución

    La solución salina isotónica se define como 9 mg de cloruro sódico por ml de agua. Toda concentración mayor se define como hipertónica. La investigación limitada muestra que la solución salina hipertónica puede ser más eficaz para reducir la congestión de la mucosa nasal o del revestimiento nasal en un período corto de unas cuantas horas. La teoría es que la solución salina hipertónica sacará agua del tejido nasal congestionado. Es posible que sienta ardor o picazón temporal con la solución hipertónica. Si siente cualquier ardor o molestia, utilice una solución isotónica. Para su conveniencia, un sobre azul de NeilMed® en 240 ml de agua es isotónico y un sobre verde en 240 ml es hipertónico.

  • Diapositiva 14 de 17

    En Resumen

  • Diapositiva 15 de 17

    Video de Sinu Rinse de NeilMed®

  • Diapositiva 16 de 17

    Video de NASAFLO® de NeilMed®

  • Diapositiva 17 de 17
    usa Chile
    NeilMed LatAm Chile SpA
    Los Militares 5885, Of. 501
    Las Condes, Santiago, Chile
    Phone: +56 22 662 4858
    Web: http://www.neilmed.cl
    usa Panama
    NeilMed LatAm Panama s.a
    calle punta pacifica
    edif torres de las americas torre B, local l-1
    Phone: +507 216-8032
    Web: http://www.neilmed.com.pa
    usa Costa Rica
    NeilMed Latam Costa Rica SRL
    Barrio Escalante, setenta y cinco metros sur de la Rotonda del Farolito.
    San José, Costa Rica.
    Phone: +506 83091980
    Web: http://www.neilmed.cr
         
    Gracias por dedicar tiempo a completar el Módulo de Formación Profesional de NeilMed®
    Por favor continúe con las preguntas de la prueba en las siguientes diapositivas para completar el módulo.

  • haga clic aquí para continuar con la prueba
 

Complete su información y continúe con la prueba

   
Dirección 1
Dirección 2
Ciudad/Pueblo
Código postal
País
Estado/Provincia
Teléfono
Fax
Nombre de la tienda/farmacia
Continuar                 Restablecer

Comentarios



Enviar
Copyright © 2000-2019 NEILMED PHARMACEUTICALS INC., Todos los derechos reservados.