Seguro    •    Simple    •    Efectivo    •    Asequible

NeilMed® es la marca #1 en Norteamérica en dispositivos de irrigación nasal salinos de alto volumen. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad, seguridad, eficacia y facilidad de uso de nuestros dispositivos a un precio asequible. Estamos muy comprometidos con el cumplimiento de las normas regulatorias, el cliente y los estándares de calidad para lograr crecientes niveles de satisfacción del cliente. NeilMed® se enorgullece de la calidad de sus productos, y valora la satisfacción del cliente. Nuestra política garantiza por cualquier motivo la devolución total del dinero dentro de 120 días si no está satisfecho por la compra. Apoyamos las investigaciones médicas en varios centros médicos universitarios. Puedo asegurarle que quedará muy satisfecho con la marca de productos NeilMed®, y nuestro servicio al cliente.



Quiénes somos

WHO WE ARE

Ketan C. Mehta, MD y Nina Mehta, fundaron NeilMed® Pharmaceuticals, Inc. en enero de 2000 desde la consulta del Dr. Mehta, y en un breve lapso de 12 años, creció hasta 300 empleados. NeilMed® es el mayor fabricante y proveedor de sistemas de irrigación nasal de gran volumen (LVLP) de baja presión en el mundo. La marca de productos NeilMed ayuda a aliviar los síntomas comunes de los senos nasales de una forma sencilla, segura, eficaz y asequible. La compañía suministra millones de productos a los usuarios finales, a través de diversos canales comerciales. La casa matriz NeilMed y su planta de fabricación se encuentran en Santa Rosa, California, USA. Además, cuenta con oficinas y bodegas en diferentes países del mundo como; Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Malasia, Singapur y la India. En la actualidad se están llevando a cabo expansiones en el sudeste de Asia y América del Sur. NeilMed abastece a decenas de distribuidores en varios países. El modelo único de negocio ha sido de integración vertical muy estricta para lograr una ejecución precisa y rápida a todo nivel. NeilMed se enorgullece en ser parte de la pequeña comunidad de Santa Rosa, ubicado en el corazón del Condado de Sonoma, zona de vinos al norte de California.
NeilMed® es la marca #1 en Norteamérica en dispositivos de irrigación nasal salinos de alto volumen. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad, seguridad, eficacia y facilidad de uso de nuestros dispositivos a un precio asequible. Estamos muy comprometidos con el cumplimiento de las normas regulatorias, el cliente y los estándares de calidad para lograr crecientes niveles de satisfacción del cliente.
NeilMed® se enorgullece de la calidad de sus productos, y valora la satisfacción del cliente. Nuestra política garantiza por cualquier motivo la devolución total del dinero dentro de 120 días si no está satisfecho por la compra. Apoyamos las investigaciones médicas en varios centros médicos universitarios. Puedo asegurarle que quedará muy satisfecho con la marca de productos NeilMed®, y nuestro servicio al cliente.

Respira fácilmente y vuelve a sentir esa agradable sensación de nariz “despejada”
Ordene Ahora